Un mago mató a su esposa en un truco de magia que salió mal (video)

El video que se muestra a continuación es muy fuerte, por eso las personas sensibles o que son impresionables no deben mirarlo.

En ese video quedó registrado uno de los trucos de magia más peligrosos, que suelen salir bien, pero que esta vez falló y terminó con la esposa del mago muerta. El truco es en el que la mujer entra en la caja y el hombre la va cortando y separando, pero falló y le cortó con una sierra la cabeza.

sale mal un truco de magia y mata a su asistente

El truco comienza frente al público como siempre lo hacían, la mujer saluda al público y entra en la caja. Todo parece salir bien y el mago continúa con el truco hasta el final, sin darse cuenta que en un momento la mujer comienza a mover desesperadamente el brazo fuera de la caja, tratando de avisarle que el truco no estaba saliendo como debería.

El mago no lo nota y continúa con la siguiente parte, en donde con la sierra eléctrica separa la cabeza del resto del cuerpo.

Sin notar los gestos de su mujer, corta la cabeza, pensando que el cambio de la cabeza real de la mujer por una falsa ya se había realizado. En los momentos finales puede verse como la sangre cae al piso en el momento que corta.

Al abrir la caja, la cara de horror del mago y los ayudantes son el mejor reflejo de lo que ocurrió adentro de la caja, la cabeza falsa salió rodando, quedando dentro la mujer muerta con su cabeza cortada.

Un trágico y horrible accidente que quedó grabado en un video no apto para personas sensibles, ya que es muy impactante la crudeza con que sucede todo.

Pueden ver el video en YouTube en este enlace.

Escribe un comentario!