Un hombre le quiere hacer una broma a su novia y termina cayendo él

En la mañana de su aniversario, a un hombre se le ocurrió hacerle una cruel broma a su novia, diciéndole que la había engañado.

Sin poder creerlo, y llorando, ella le hace una increíble confesión que termina haciéndolo caer en su propia broma y sufrir un poco. Vale la pena ver la increíble forma en que sucede en el video.

quiso hacerle una broma a la novia y ella lo engañó

Era la mañana del quinto aniversario de la mañana cuando Roman Atwood, un clásico bromista reconocido en Youtube, quiso jugarle una mala pasada a su chica. Aún estando en la cama, luego de despertar, le confiesa el error que no lo deja vivir, el la engañó pocos días atrás con otra mujer. El había instalado previamente una cámara para grabar su reacción ante lafalsa confesión.

Llorando desconsolada y sin poder creerlo, la mujer escuchó el pedido de perdón de su novio y luego, entre lágrimas, le confiesó que ella también lo había engañado. Desconcertado, desesperado y sin poder creerlo, el hombre casi estaba rogando que sea una mentira de ella. Afortunadamente para él, ella le había devuelto la broma que él había empezado.

Mirá el increible video que solo en 3 días tiene más de 25 millones de visitas en YouTube.