Un cliente queda trabado en una silla de bebé en un Mc Donalds

En un Mc Donalds de la ciudad de Cork, en Irlanda un hombre que no conseguía asiento se sentó en una silla de bebé, y quedó atrapado en ella. A pesar de los esfuerzos del personal por ayudarlo debieron venir los bomberos para finalmente liberar al hombre de la silla para bebés.

En el local de comidas rápidas, un hombre pidió  su desayuno y al estar apurado y no encontrar lugar libre para sentarse ni sillas disponibles, usó una de las sillas que hay disponibles para niños pequeños. Luego de terminar de comer el hombre trató de levantarse pero se dio cuenta que estaba trabado en la silla.

atrapado-en-silla-de-bebe-en-McDonald

Viendo los esfuerzos que estaba haciendo su cliente por liberarse, en medio de las miradas curiosas del resto de los presentes, el encargado trató de ayudarlo pero no pudo liberarlo de la silla.

Llamó a emergencias y la policía y los bomberos se hicieron presentes en el lugar, rompiéndo la silla de bebe para liberar al hombre atrapado en ella. No se presentaron cargos de ningún tipo, sin embargo, la empresa recordó que las sillas de bebé deben ser utilizadas sólo por niños pequeños y bajo supervisión de un adulto.