Se hizo decenas de cirugías para parecerse a Kim Kardashian y quedó paralizado

cirugias para kim

Son muchos los casos de personas que no están bien consigo mismo, y debido a esto o por fanatismo extremo por otra persona, se operan para parecerse a ellas.En este caso un hombre joven, de tan solo 23 años se ha realizado decenas de cirugías para parecerse a la modelo mediática “Kim Kardashian”. El resultado…

Continuar leyendo »

por admin

mayo
18 del 2015
comentarios

Hombre experimenta los dolores que una mujer sufre en un parto, como regalo para su esposa

embarazo hombre

Con motivo por el día de la madre, un hombre decidió exponerse a sufrir los dolores de parto como un homenaje para su esposa. El creativo y valiente esposo es la nueva sensación de las redes sociales ya que su video ya fue visto por más de un millón de personas. Kim y Penn Holderness ya…

Continuar leyendo »

por admin

mayo
10 del 2015
comentarios

Hombre se inyectó aceite y alcohol para tener los brazos del Increíble Hulk y casi los pierde

brazos brasilero

El fisiculturista Romario Dos Santos Alves de 25 años no le importó la consecuencias que podría tener cumplir su sueño y arriesgó su vida para poder lograrlo, y así lo hizo. Romario es un joven originario de Brasil, y tenía un peculiar sueño: tener los brazos del Increíble Hulk. Aunque parezca algo imposible de lograr, el…

Continuar leyendo »

por admin

mayo
6 del 2015
comentarios

Actriz se hace tantas cirugías que termina quedando igual que un elfo de Harry Potter

cirugia elfo

Rina Nanase, una joven mujer famosa en el mundo de los videos para adulto esta vez se volvió tema de conversación en las redes sociales por algo muy diferente. Una serie de operaciones estéticas en la cara la volvieron muy parecida a Dobby, el elfo de la serie Harry Potter. La jóven, que tiene sólo…

Continuar leyendo »

por Iniss

mayo
21 del 2014
comentarios

Expulsan a hombre árabe de su país por ser Demasiado Guapo

hombredeportado

En muchos países deportan a los ciudadanos extranjeros por cometer actos ilegales, sin embargo en Arabia Saudita deportan a los indivisos por cuestiones insólitas y un ejemplo de ello le sucedió a tres personas de origen británico, las cuales fueron expulsadas del país por ser demasiado guapos. Los tres caballeros se encontraban en el país…

Continuar leyendo »

por admin

enero
10 del 2014
comentarios

Le hicieron una cesárea, pero no estaba embarazada

le hicieron una cesárea sin estar embarazada

En Río de Janeiro, Brasil, a una mujer le realizaron una cesárea de apuro ya que la mujer aseguraba estar embarazada y tenía todos los síntomas de estarlo. Sin embargo, en medio de la cirugía, los médicos descubrieron impactados que no estaba embarazada de verdad, algo realmente insólito. “Ella tenía los síntomas de embarazo, como…

Continuar leyendo »

por Iniss

enero
2 del 2014
comentarios

Polémica por una agencia que promociona modelos feas

nueva moda de modelos feas

El mundo de la moda esta sufriendo pequeños pero notorios cambios, que poco a poco se están  haciendo notar. “Ugly Models” es un estudio londinense que apunta a lo diferente y causa polémica al buscar “modelos feas” para promocionar productos, buscando salir de los típicos estándares de hoy en día. “Buscamos un aspecto físico que…

Continuar leyendo »

por Iniss

diciembre
16 del 2013
comentarios

Hombre chino se suicidó tras hacer compras por más de cinco horas con su novia

chino se suicido porque su novia lo hizo esperar

En China un hombre perdió la paciencia luego de haber acompañado a su novia durante más de cinco horas de compras y, sin poder aguantar más la situación, saltó por uno de los balcones del centro comercial en el que se encontraban. El salto le provocó una muerte inmediata y nada pudo hacerse para salvar…

Continuar leyendo »

por Iniss

diciembre
12 del 2013
comentarios