Le hicieron una cesárea, pero no estaba embarazada

le hicieron una cesárea sin estar embarazada

En Río de Janeiro, Brasil, a una mujer le realizaron una cesárea de apuro ya que la mujer aseguraba estar embarazada y tenía todos los síntomas de estarlo. Sin embargo, en medio de la cirugía, los médicos descubrieron impactados que no estaba embarazada de verdad, algo realmente insólito. “Ella tenía los síntomas de embarazo, como…

Continuar leyendo »

por Iniss

enero
2 del 2014
comentarios

Polémica por una agencia que promociona modelos feas

nueva moda de modelos feas

El mundo de la moda esta sufriendo pequeños pero notorios cambios, que poco a poco se están  haciendo notar. “Ugly Models” es un estudio londinense que apunta a lo diferente y causa polémica al buscar “modelos feas” para promocionar productos, buscando salir de los típicos estándares de hoy en día. “Buscamos un aspecto físico que…

Continuar leyendo »

por Iniss

diciembre
16 del 2013
comentarios

Hombre chino se suicidó tras hacer compras por más de cinco horas con su novia

chino se suicido porque su novia lo hizo esperar

En China un hombre perdió la paciencia luego de haber acompañado a su novia durante más de cinco horas de compras y, sin poder aguantar más la situación, saltó por uno de los balcones del centro comercial en el que se encontraban. El salto le provocó una muerte inmediata y nada pudo hacerse para salvar…

Continuar leyendo »

por Iniss

diciembre
12 del 2013
comentarios

Le impiden a una madre con cáncer visitar a su hija porque huele mal

no la dejan ver a su hija porque tiene olor debido a una enfermedad

Al dolor de tener qua luchar contra una enermedad muy grave, un tumor maligno, se le suma el dolor de no poder ver a su hija. Kerri Mascareno se encuentra haciendo quimioterapia para reducir el tamaño y la gravedad del cáncer que la afecta. Debido a olores típicos de las medicinas, en el colegio de…

Continuar leyendo »

por Iniss

noviembre
18 del 2013
comentarios

Un hombre demandó a su esposa por haberle dado los hijos mas feos del mundo

demanda a su esposa porque sus hijos son feos

Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo. Al principio él sospechaba que fueran sus hijos, pero luego su esposa confesó que se había realizado muchas cirugías estéticas. El ganó la demanda y ella debe pagarle ahora 120.00o dólares….

Continuar leyendo »

por Iniss

noviembre
12 del 2013
comentarios