Se hizo decenas de cirugías para parecerse a Kim Kardashian y quedó paralizado

Son muchos los casos de personas que no están bien consigo mismo, y debido a esto o por fanatismo extremo por otra persona, se operan para parecerse a ellas.En este caso un hombre joven, de tan solo 23 años se ha realizado decenas de cirugías para parecerse a la modelo mediática “Kim Kardashian”. El resultado lo pueden ver ustedes mismos, es desastroso, y lo peor, peligroso para la salud del joven.

Su nombre es Jordan James Parke, de Estados Unidos, y se hizo conocido por gastar más de 155 mil dólares para parecerse a Kim. Sin embargo, al abusar de las cirugías, Jordan está pasando por un gran problema, ya que los procedimientos le provocaron una parálisis total en su cara, y un goteo en sus labios.

Jordan tiene una adicción con estos procedimientos, especialmente con los rellenos para labios, ya que aseguro haberse puesto más de 50 veces, y pese a las advertencias del médico para regresarlos a su tamaño original (ya que casi no puede respirar), el joven se negó. En declaraciones a un medio Estadounidense, Jordan dijo: “Soy adicto a rellenarme los labios, ya que no me siento bien conmigo mismo. Nunca traté de lucir natural, cada vez que veo nuevo procedimiento, lo quiero. Como voy tanto a la clínica, obtengo un descuento. Trabajo duro para pagármelo“.

Lo cierto es que pese a las críticas y sugerencias de los doctores, Jordan está orgulloso de como se ve, y no quiere perder sus labios. “Estoy preocupado de que si se sigue saliendo este líquido, voy a terminar con los labios pequeños otra vez.” dijo al medio televisivo Botched, en una entrevista recientemente. Pueden ver un video del programa desde aquí.

cirugias para kim

¿Qué te pareció el resultado final de este joven?