Quedó incapacitado luego de encuentro con dos extraterrestres

Luis Sergio Puchetta es el suboficial que reportó haber sido perseguido por dos seres transparentes, de ojos rojos, y que le enviaban ordenes pero sin mediar palabra, es decir telepáticamente, haciéndole doler la cabeza.

El encuentro tuvo lugar cuando el suboficial estaba haciendo la ronda nocturna, el 3 de marzo del 2006.

perseguido por extraterrestres

Llamó por radio a su base y dijo que necesitaba apoyo porque “habia algo raro”, pero cuando llegaron sus compañeros el ya no estaba, y en el lugar estaban tirados su motocicleta, el handy que usó para la llamada, el casco, parte de su uniforme, y su arma reglamentaria, pero desarmada.

Puchetta fue encontrado recién 18 horas despues de haber desaparecido, y lo encontraron en un estado de shock, en posición fetal, aunque sin signos de violencia.

Recién despues de recuperarse un poco habló y, muy perturbado, contó lo que le había sucedido. Dijo tambien que esos dos seres transparentes que lo persiguieron durante toda la noche le dijeron que volverian para buscarlo.

El suboficial. que nunca había registrado problemas psiquicos ni físicos y que tenía una conducta intachable, nunca pudo recuperarse ni volver a su trabajo.

“Es imposible medir el daño que tiene”, dijo el ufólogo (estudiador de los fenómenos ovni) Oscar Quique Mario, haciendo referencia al hombre que fue obligado a jubilarse debido a que nunca pudo recuperarse del encuentro con dos extraterrestres.

El hombre que fue perseguido vive en Argentina, La Pampa, lugar donde tuvo el encuentro que todavía no logra superar. La noticia, de gran repercusión,  se dió a conocer en todos los diarios del país.