Es detenido por intentar tener relaciones con una puerta

Un hombre que al parecer ya posee varios arrestos por situaciones similares, fue detenido por la policía luego de frotar durante algunos minutos su miembro contra la puerta de una entidad pública.

Anthony Bruce Berry es un hombre de 56 años de Lantana, Florida, lugar donde fue detenido por frotar su miembro contra la puerte de un comercio. Intentó abrir la puerta al salir del establecimiento y al no poder, sacó su miembro e intentó abrirla con él.

quiere tener relaciones con una puerta

Al no poder continuó durante unos mintos y frente a la gente presente frotándolo contra la puerta. Cuando acabó, salió y se fue a sentar tranquilamente a un banco de una parada de autobús cercana.

Cuando un policía se le acercó y le pregunto si efectivamente había frotado su miembro contra la puerta dijo que si, y dio detalles, diciendo también que estaba loco, sus palabras fueron:  “Si, tengo problemas mentales, y?“.

Según declaró el policía el hombre siguió haciendo declaraciones similares a esa hasta que fue detenido.

Ya había sido detenido en otras situaciones por robo, asalto sexual, y posesión de cocaína, un total de 32 veces. Esta última vez salió en libertad dos horas después.