Video de un padre y su hija haciendo el desayuno causa polémica

Un revuelo está causando en la red el video de un hombre que está preparando el desayuno con su hija, ésta encima sobre él y bailando. Y no es para menos. El video fue visto por cientos de miles de personas, se hizo viral y los cientos de comentarios plantaron la polémica.

En lo que parecía un tierno video de un padre que se encuentra junto a su pequeña hija preparando el desayuno mientras realizan un divertido baile, se convirtió en el centro de la polémica luego de que fue subido a YouTube y fue visto por miles y miles de personas. Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos dicen que es un video espeluznante. Pero… ¿por qué? Por la posición de la niña y por como está siendo sostenida por su padre.

Si, aunque pueda parecer increíble, muchos no ven el video como una simple escena de amor muy dulce, sino como todo lo contrario. El revuelo y los comentarios fueron tantos, que el hombre decidió borrar el video y dar de baja su canal de YouTube. Puedes ver una copia de otro usuario desde aquí. El video fue filmado por la esposa y madre de la niña, que al ver semejante escena decidió grabarlos, aunque claro está que ninguno de los dos se esperaba esta repercusión negativa.

¿Y tú qué opinas?