Una niña de 8 años tenía en su estómago una bola de 2kg de pelos

Una pequeña niña en China fue noticia luego de que los médicos descubrieran algo sorprendente. Niuniu Liang no comía, estaba muy desnutrida y con bajo peso, por lo que los padres se asustaron y la llevaron de urgencia al médico. Luego de examinar la situación, los doctores descubrieron algo sorprendente. La niña tenía una enorme bola de cabellos, la cual tenía la forma exacta de su estómago, ya que se encontraba en él. Esta bola había empezado a bloquear su aparato digestivo, motivo por el cual no comía.

Luego del descubrimiento, se comenzó una cirugía de emergencia para eliminar dicha bola de su estómago. Finalmente los médicos realizaron la intervención y sacaron la enorme bola de cabellos que tenía en su organismo, que pesaba casi 2 kilogramos. Por suerte la operación fue un éxito y Niuniu ya se encuentra en recuperación.

pelos en su estomago

Bola de pelos encontrada en el estómago de la chica

Los médicos dicen que la niña estaba viviendo con sus abuelos, y que debido a la depresión por la ausencia de sus padres empezó a masticar y tragar su propio cabello, causando esta horrible situación.