Nene de 11 años dejó embarazada a una mujer de 36

Un chico de tan solo 11 años será papá. Lo mas increíble es que la mujer con la que tendrá el hijo tiene 36. El hecho sucedió en Nueva Zelanda, y la justicia esta investigando a la mujer por abuso sexual, ya que según parece habría emborrachado al nene para lograr acostarse con él.

niño de 11 años tiene un hijo

El nene de 11 años era compañero del colegio del propio hijo, así fue como tuvo contacto con la mujer acusada. Aprovechando que estaba en su casa, lo emborrachó para luego tener relaciones con él.

Luego de varios meses siendo abusado por la mujer de mucha más edad que el, el nene se quebró y no pudo soportarlo más, por lo que fue a contarle todo al director de la escuela a la que asistía.

Inmediatamente se tomaron medidas para que la situación no se repitiera y para proteger al nene, sin embargo fue demasiado tarde ya que el daño en el chico ya fue echo, y más aún porque la mujer esta embarazada. La noticia produjo un gran revuelo en Nueva Zelanda, donde la pena por violación sólo se aplica a los hombres, por lo que la mujer podría ser acusada nada más por abuso sexual, enfrentando una posible pena que no pasa de los 14 años.

Escribe un comentario!