Mira lo que los analgésicos le hicieron a este hombre

Mat Fraser es un hombre que parece no entender el significado de la palabra Imposible. Analgésicos que le ayudaban a calmar las náuseas que consumió su madre antes de que el naciera le provocaron unas graves malformaciones en sus brazos, haciendo que luzcan pequeños y que casi no tengan movilidad. Sin embargo, esto no lo detuvo y hoy es un actor que no deja de crecer.

Ya desde antes de nacer la vida le presentó dificultades, el aún no lo sabía pero le esperaba una dura realidad. Mat tiene malformaciones en sus extremidades provocadas por unos analgésicos que su madre tomó mientras aún el estaba en su vientre. Su condición se llama Focolemia, dado que hace que sus brazos luzcan como las extremidades de una foca.

En la entrevista Mat se reconoce como un actor freak, haciendo de freak. El sabe que la gente presta atención a sus brazos, pero asegura no molestarle, y no le parece mal que lo hagan. Son diferentes, y por eso llaman la atención. Pero su condición no lo hace débil, ni mucho menos. El se siente poderoso y confiado de que puede alcanzar sus sueños. Comenzó a actuar hace mucho, y desde entonces no deja de acumular éxitos.

“El mundo me odiaba, pero no más de lo que yo me odiaba”, confesó Mat. No siempre fue la persona segura y agradecida de la vida que es hoy y tuvo que sacar su lado más fuerte para seguir adelante y convertirse en el excelente actor que es hoy, muy querido y reconocido por su público. Les dejamos una entrevista en donde habla sobre su vida.

Mat es un ejemplo de vida, no sólo por la lucha contra las dificultades que lo atormentaron ya desde antes de nacer, sino por el optimismo y la confianza con que enfrenta lo que le tocó vivir.