Los peores padres del mundo que fueron filmados cuidando de sus hijas

Todo padre tiene su momento de intimidad, a solas, con sus hijos. Sin embargo en el video verás lo que algunos padres no quisieran que se vea de ellos, su parte oculta. Cuando pensaron que lo que estaban haciendo nunca sería visto, descubrieron que una cámara apuntaba hacia ellos. Y ya era tarde, todo estaba registrado.

Descubiertos in fraganti algunos de estos padres padres no pudieron más que reír al ver que habían sido descubiertos. Bailando con su hija locamente frente al espejo, recogiéndole el cabello con una aspiradora, o robándole la nariz, todos fueron grabados compartiendo los más bellos momentos junto a sus hijos. El concepto de hacer el ridículo no aplica para ellos, ya que no les importa perder un poco de seriedad para unirse a la locura y las ganas de reír y jugar que los niños transmiten. Un video de estos padres puedes verlo desde aquí, y te aseguramos es muy gracioso.

Los que tienen la suerte de tener un padre tan loco como algunos de los que se ven en el video sabrán que son momentos que se recuerdan toda la vida, y que además ahora gracias a la tecnología pueden compartirse. Nada como esos momentos de locura entre padre e hijo, las risas y los juegos compartidos son los regalos más bellos que se le pueden hacer a un niño.