Increible rescate de un perro ahogándose en un canal con un final que te hará emocionar

Pescadores de Rumania rescataron de una muerte segura a un perrito, que agradeció con toda su cariño a sus salvadores. Los hombres escucharon los ladridos desesperados del animal, que estaba en las frías aguas de un canal de drenaje, donde aparentemente había caído. En el video se puede ver el enorme esfuerzo y el emotivo rescate con final feliz.

perro rescatado

Los pescadores contaron que pasaban de casualidad por el lugar cuando escucharon ruidos, y luego un ladrido que no paraba, proveniente de una zona más lejana. Afortunadamente para el animal que estaba pidiendo ayuda, los hombres decidieron ir a ver que suedía y lo encontraron, a punto de ahogarse dentro del canal.

Decidieron ponerse a trabajar rápidamente para ayudarlo, porque no sabían cuanto tiempo llevaba en esas condiciones y se lo veía a punto de desfallecer. Lo encontraron nadando en aguas muy frías y tratando de subir la pared de concreto del drenaje. Entre los dos pescadores pudieron turnarse para acercarlo hasta un lugar seguro. La alegría y el agradecimiento del animal fueron enormes.