Hombre experimenta los dolores que una mujer sufre en un parto, como regalo para su esposa

Con motivo por el día de la madre, un hombre decidió exponerse a sufrir los dolores de parto como un homenaje para su esposa. El creativo y valiente esposo es la nueva sensación de las redes sociales ya que su video ya fue visto por más de un millón de personas. Kim y Penn Holderness ya son conocidos en YouTube por su video parodia ‘All About That Baste’ que fue visto por millones de personas, y ahora vuelven con todo con este nuevo experimento que ya es viral.

Penn Holderness quiso hacerle un regalo creativo a su esposa en el Día de las Madres, algo que ella realmente valore. Fue entonces cuando consiguió por internet un pequeño aparato que generaba impulsos eléctricos, capaz de contraer los músculos rectales de una persona, y así sentir lo que una mujer experimenta en un parto real.

La simulación de parto a la que Penn fue sometido es muy real. La prueba comenzó en niveles bajos como si comenzara a tener las primeras sensaciones de parto, y luego poco a poco fue aumentando la intensidad hasta llegar a altos niveles, todo esto con la asistencia de un médico especialista real y de su esposa, que le daba fuerzas (y también se reía de él). Kim, su esposa dijo al final: “Cariño, muchas, muchas, muchas gracias por hacer esto. Me siento muy mal. Lo siento mucho”. Pueden ver el video desde su canal de YouTube y reirse junto a Penn y Kim.

¿Qué te pareció el video?