Grabó lo que sucedió durante su operación y lo que halló fue terrible

Ethel Ester debía someterse a una operación abdominal y , como había ya tenido problemas con su doctor, decidió grabar lo que ocurría durante su operación. Al despertar y escuchar lo que su grabador había registrado no podía creer lo que había sucedido durante la su cirugía. Estando desnuda y dormida los médicos se comportaron como todo, menos como profesionales serios.

Ethel había visitado a su médico por un fuerte dolor abdominal. Luego de hacerle los estudios descubrieron que tenía una hernia hiatal y que debían operarla. El problema es que la cirugía fue pactada para recién dos meses después. Desesperada porque no toleraba el dolor que estaba  sintiendo le pidió a su doctor que la operación se realice más rápido que lo programado. En ese momento no imaginó que sucedería lo que oye luego en la grabación.

Molesto y enojado porque Ethel quería adelantar la operación, y no esperar como lo hacían todos los otros, accedió a hacer la intervención pero muy a disgusto. Como la situación había sido tensa Ethel decidió cubrirse y grabar lo que sucedía durante la operación con un micrófono oculto en sus cabellos. El impactante video puedes verlo aquí. Así fue que descubrió que los médicos se burlaron de ella al verla desnuda, y la compararon con la protagonista de la película Precious, una joven de piel negra y sobrepeso.

Se burlaron de su ombligo, y de su cuerpo. Ethel dijo sentirse violada al escuchar las cosas desagradables que dijeron sobre su cuerpo, y su personalidad, ya que comentaron también lo molesta que estaba por querer operarse rápido. “Fue una discriminación racial, me sentí ofendida”, dijo la mujer, que igualmente no iniciará juicio a los doctores y sólo quiere que se disculpen y que dejen de tratar así a sus pacientes.