Este es el trabajo más difícil del mundo y millones de mujeres lo están haciendo día a día

¿Si te preguntan cuál es el trabajo más difícil del mundo, qué responderías? Imagina que te llaman para hacer una conferencia, y luego te exponen lo que necesitarías para aplicar en ese trabajo. Más de 135 horas a la semana, coordinación exacta, movilidad constante (ir de un lado a otro), poco tiempo para dormir, comunicación experta, ser una experta de la cocina y muchas cualidades más.

Pero espera, seguro luego de leer todos los requisitos, pensarás que el salario debe ser muy bueno, ya que nadie trabaja gratis, ¿verdad? No hay descansos, hay que estar siempre alerta, no hay vacaciones, y NO hay paga.

Si, seguramente pensarás que es una locura, o una broma de mal gusto. ¿Quién querría hacer todo ese trabajo sin vacaciones, descansos ni paga? Pero aunque no lo creas, este trabajo lo hacen millones de personas en todo el mundo día a día, en este mismo momento puede haber alguien en tu casa que lo esté haciendo, o ¡hasta tú misma puedes estar haciéndolo!

¿Ya sabes de lo que estoy hablando? Bueno, este es el trabajo más difícil del mundo que millones de mujeres lo hacen diariamente sin recibir nada a cambio.

Queremos desearles a todas las Madres del mundo un ¡Muy feliz Día de la Madre! :) ¡Comparte este video!