¿Esta foto parece de una boda normal? Cuando veas lo que está ocultando te dará escalofríos

Una simple foto muestra lo que a veces cuesta hacer entender con palabras. La foto de una pareja de recién casados felices tiene un revés, y muestra lo que se oculta puertas adentros más veces de las pensadas. Una de cada cuatro mujeres sufrirán violencia en algún momento de su vida, y tres millones de chicos son víctimas cada año en sus propias casas.

La campaña apunta a combatir el maltrato. Ya sea verbal o física, la violencia puede afectar a cualquier persona cercana a uno, o incluso a uno mismo, a pesar de que las cosas aparenten ser normales o estar muy bien, tal como muestra la imágen. “No permanezcas en silencio” es una de las cosas que remarcan, y recomiendan siempre buscar ayuda, para poder escapar del círculo de maltrato.

Esta relación puede parecer normal…

abuso

Pero la violencia de género puede estar en todos lados…

abuso2

El abuso se puede esconder en cualquier lado“, dice la campaña en la que la frase va acompañada de la foto de una pareja aparentemente feliz, al momento en que la mujer es maltratada a espaldas de la vista del resto. Lo peor del abuso domético es que sucede puertas adentro, en la intimidad de la propia casa y la mayor parte de las víctimas no puede o no sabe como pedir ayuda.

Fuente: Reddit

Puedes ayudar compartiendo esta noticia para difundir acerca de esta situación que cada vez afecta a más personas.