Él no pudo decirle que la amaba antes de que muriera y hoy te da una lección

El 30 de septiembre de 2008, un joven recibió la peor noticia que un hijo puede escuchar: su madre había sufrido un paro cardiorrespiratorio y su vida pendía de un hilo, del cual él era el único responsable: cortarlo o no.

Era su decisión, pero no era fácil. Si elegía salvarla, los médicos decían que era posible que se lo rompiesen todos los huesos en el proceso. Por otro lado, podía dejarla partir pacíficamente hasta su último descanso. Tenía un minuto para decidir. Finalmente, eligió la opción que consideró más humana y dejó que su madre descansara en paz en lugar de someterla al sufrimiento de perder todos sus huesos.

5. Él no pudo decirle que la amaba antes de que muriera y hoy te da una lección

La forma en que este joven narra cómo se despidió de su madre es conmovedora y, al mismo tiempo, nos deja una gran lección de vida: la existencia dura un suspiro y en ese instante podemos perderlo todo, incluyendo a los seres que más amamos. Por eso, no debemos desperdiciar un solo instante y decirles cuánto los amamos, y agradecerles todo lo que hacen e hicieron por nosotros. Puedes ver el video desde este enlace.

“Vivir sencillamente para que otros puedan, sencillamente, vivir” fue el consejo de esta madre y su hijo trata de aplicarlo desde entonces.