Duerme cuatro noches en su cuarto con el cadáver de su novia

Randall Johnson, de 44 años, durmió durante varias noches con el cadáver de su novia, sin que la madre, la hermana y el sobrino de ella que compartían la misma casa con la pareja notaran que estaba muerta.

Fue detenido por la policía cuando la madre notó finalmente el cuerpo frío de su hija y esta acusado de encubrir la muerte. Aún no se pudo determinar si tuvo o no culpabilidad en ella.

duerme 4 noches con el cadaver de su esposa

El último día que su familia vió a la mujer con vida fue un miércoles, luego de eso se encontraron una y otra vez con diferentes excusas cada vez que le preguntaban a Johnson sobre ella. Al principió decía que estaba en su cuarto descansando, o que había decidido comer en el cuarto, o que simplemente estaba fumando y no quería ser interrumpida.

Pero sus excusas se fueron volviendo cada vez menos creíbles y la madre angustiada lo amenazó con llamar al 911 si él no le permitía verla. A esto el respondió que su novia se había excedido en el consumo de un antidepresivos, y que por eso había caído en un sueño profundo, pero que estaba bien y pronto despertaría.

Pasaron los días hasta que la madre de la mujer pudo finalmente ingresar al cuarto y acercarse a ella, para darse cuenta al tocarla que estaba muerta. Horrorizada llamó al 911.

Se retiró su cuerpo y el hombre quedó retenido por la policía acusado de no haber denunciado la muerte de su novia, con cuyo cadáver durmió en su cuarto hasta el domingo que fue detenido.

Están haciendo análisis para determinar la causa de muerte y la parte de culpabilidad de su novio, de tener algo que ver en ella.