Apuesto a que nunca viste un truco de magia como este (video)

¿Cuántos de ustedes creen en la magia? Seguramente si la pregunta se las hubieran hecho cuando eran niños, la gran mayoría hubiera respondido que sí sin dudarlo. Sin embargo, a medida se va creciendo el asombro va dando paso al escepticismo y pocas cosas logran a uno sorprenderlo. El truco que realiza este mago dejará a más de un escéptico con la boca abierta.

El desafío del mago es hacernos creer nuevamente que la magia existe, y que los trucos que nos maravillaban cuando éramos niños también pueden maravillarnos ahora. Aunque en el fondo sepamos, y estemos más que convencidos, que existe una explicación lógica para lo que estamos viendo, el asombro será tan grande que por un momento volveremos a ser los niños ilusionados que alguna vez fuimos.

El sentir nuevamente el asombro de lo inexplicable es una razón más que suficiente para ver el video de un mago que realizó un impresionante show en un programa de talentos. Con algo tan simple como un mazo de cartas y algunos billetes el mago conquistó a los presentes. Logró predecir la carta que se fue formando con elecciones al azar de los diferentes jurados, y la hizo aparecer en el lugar menos esperado.

Hasta ahora nadie pudo explicar la forma en que el mago logró hacer uno de los mejores trucos de magia vistos en cartas. ¿Y tú… pudiste descubrir como lo hizo?