Actriz se hace tantas cirugías que termina quedando igual que un elfo de Harry Potter

Rina Nanase, una joven mujer famosa en el mundo de los videos para adulto esta vez se volvió tema de conversación en las redes sociales por algo muy diferente. Una serie de operaciones estéticas en la cara la volvieron muy parecida a Dobby, el elfo de la serie Harry Potter.

La jóven, que tiene sólo 25 años, se hizo ya muchas operaciones en el rostro, ya que no le gustaba como lucía antes. Su proceso no fue privado, sino todo lo contrario. Rumi, como se la conoce por sus videos, fue compartiendo fotos y comentarios de las cirugías que se iba haciendo.

cirugia elfo

Compartió en Twitter una foto de ella de años atrás, cuando tenía 17 y en la que dejaba ver que no le gustaban sus ojos y que se veía gorda. Ahora, varios años después y con muchas cirugías encima, subió una foto de la nuea Rumi. El cambio es tan grande e impactante que los comentarios llegaron de a montones. Y también los apodos.

Se ganó el nombre de “Dobby“, el elfo domésico de la serie Harry Potter debido a la nueva forma que tiene su rostro. Se hizo cirugías en los ojos, que ahora se ven mucho más grandes, en la nariz y en la barbilla, dejándolas mucho más finas y alargadas.

dobby cirugias

Imagen de Dobby, el elfo de Harry Potter con el que comparan a la actriz.

A pesar de que ella asegura que sus operaciones fueron un éxito y que se ve bien ahora con su nueva imágen, los comentarios dicen todo lo contrario. La mayor parte sólo se expresaron diciendo que era demasiado, mientras que otros no podían creer que ella se hiciera esos cambios luciendo tan bien antes de operarse.

¿Fue un cambio para bien o para mal?